La Maestría en Gestión Energética (MGE), cuya primera cohorte se inició el pasado mes de octubre, avanza con reconocida satisfacción para los participantes.

Se trata de una Maestría presencial, novedosa, multidisciplinaria, única en Bogotá, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional en 2016, bajo el SNIES 105305, cuyo objetivo es formar profesionales competentes para desempeñarse con éxito en los diferentes ámbitos de la gestión de empresas relacionadas con la energía.

La MGE comprende 50 créditos académicos en 31 asignaturas, las cuales pueden cursarse en 20 meses, entre los cuales comprende una semana internacional en España, en la cual se enfatizará en el tema de energías renovables.

Los egresados de la MGE cursan un número de créditos comunes a otras Maestrías de Prime Business School, lo cual facilita que posteriormente puedan optar a un segundo título de Magíster, cursando los créditos restantes. De otra parte, los acuerdos existentes a nivel de Prime con prestigiosas Universidades internacionales, permite a los egresados optar a títulos adicionales de MBA, o Master Executive MBA, con la Northern Illinois University (NIU) y con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), respectivamente.

La próxima cohorte de la Maestría se iniciará en julio de 2017. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Mayor información de la Maestría en Gestión Energética.

Site Footer